viernes, 15 de abril de 2011

Y cuanto me cuesta tener un Baby Shower?

Hola a tod@s!
Buenos días!
Pues si, hoy les comentaré un poco mas acerca de nuestra propuesta.
Como les comentaba en el día de ayer, cuando les comento a la gente que organizamos Baby Showers, la pregunta es ¿Qué es un baby shower? Aclarado ese tema, otras de las preguntas que recibo a continuación es: ¿y cuánto me va a costar hacer un baby shower? Todos sabemos que si bien las cosas están mejorando poquito a poco, a todos nos preocupan las grandes "fugas" de dinero que aveces suceden en nuestro bolsillo. Es por eso que tenemos la solución. Si bien tratamos de hacer baby showers unicos, tenemos planes para que cualquier mamá que quiera tener uno, pueda acceder a él.
Tenemos kits de baby showers desde 69€. Si señor! Esto significa que si la mamá junta 9 amigas y lo organizan entre todas, un baby shower puede costarles desde 6,90€ cada una, y que regalo mas lindo que le estarían haciendo a la mami y a ellas, ya que tendrán una tarde llena de risas, juegos, diversión, emoción y pañales!
También hay otros planes estandar con otros precios, y luego, por supuesto, para los que quieran recibir el nuevo bebé con bombos y platillos, ofrecemos la personalización completa del baby shower.
Ahora ya saben: hay baby showers para todos los presupuestos!

Que tengan un buen fin de semana!
Vanesa
Grupo Shower Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario