jueves, 14 de abril de 2011

Qué es un baby shower?

Hola chic@s!
Si, esa es la la típica pregunta que recibo cada vez que le comento a alguien de que se trata nuestro proyecto. Siempre explico que queremos organizar baby showers, desde los mas simples hasta los mas complejos. Pero claro, frase seguida es: "qué es un baby shower?".
Los baby showers nacieron hace miles y miles de años, solo que por ese entonces no llevaban ese nombre. Antiguamente, cuando un hombre y una mujer esperaban un niño, los otros integrantes de la tribu regalaban la dote para el bebé, cada uno aportando un regalo hecho con el material que mejor sabía trabajar.
Saltando ya tiempos modernos, el baby shower es muy popular en Estados Unidos dónde las amigas de la futura mamá, o ella mismas, organizan una fiesta íntima (amigas y familiares muy cercanas, mujeres todas), para pasar una tarde inolvidable.
Se organiza una comida o merienda y todas las invitadas deben llevar un regalito para la mamá o el bebé, ayudándo asi a armar el ajuar del bebé.
Durante la celebración hay una mezcla de diversión, juegos, risas, emociones, sorpresas... Los baby showers son divertidísimos y emotivos, y que mas que la llegada de un nuevo bebé para poder juntarse y celebrar LA VIDA.
Los baby showers implican muchos rubros para organizarse: catering, decoración, organización, planificación de actividades y juegos, sorpresas, montaje y desmontaje, etc., es ahí dónde nuestra labor interviene, eso es lo que hacemos, eso es lo que amamos hacer: organizar BABY SHOWERS.

Espero que la información les haya sido de utilidad =)
Saludos,
Vanesa
www.gruposhower.com

0 comentarios:

Publicar un comentario